Iglesia Cristiana Puertas Abiertas

Visión

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Pensamos que el llamado y mision de la iglesia es excepcional, no nos referimos a algo exclusivo, sino mas bien maravilloso.  Cualquier cosa que emprendamos para Dios debe tener una expectativa grande, pues El es Dios de cosas grandes.

Somos una iglesia restauradora de almas, creemos en un Dios de oportunidades, por esto establecimos la siguiente expresion como nuestro lema:

"UNA NUEVA OPORTUNIDAD, UN NUEVO COMIENZO, UNA "PUERTA ABIERTA" CON UN PRESENTE Y FUTURO SEGURO"

Entendemos que nuestra misión como creyentes, según la ordenanza de Jesús es de : "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" según San Marcos 16:15, esto es el comunicar el evangelio de Salvación, la Gran comisión.

Es nuestra Visión el poder realizar la gran comisión a traves de la enseñanza y la capacitación de los creyentes en el conocimiento de la Palabra de Dios. Al cumplir nuestra Visión lograremos enviar discípulos a nuestra comunidad, país y el mundo entero para conjuntamente comunicar las buenas nuevas del evangelio y asi establecer el reino de Cristo.