IN HIS STEPS

Ministerio de danza enfocado en adorar al Señor con júbilo y alegría. Compuesto primordialmente de niños y jóvenes, llevando los corazones del pueblo a la presencia de Dios.

JEWELS

“Los niños son de Cristo es el comienzo de una canción que usamos para la presentación de niños. Jesus dijo: Dejad los niños venid a mi y no se los impidáis por que de los tales es el reino de los cielos. En ICPA procuramos acercar los niños hacia Jesús.

SELAH WORSHIP​             ​

Selah” es una pausa de meditación y meditación en Dios.  Nuestro grupo de adoración convoca a todos a hacer una pausa en todo lo que hacemos para nosotros, y que meditemos a través de la adoración en El que hizo por nosotros lo máximo.  Cambiemos nuestras atmosfera a través de la adoración.

REVOLUTION YOUTH

La juventud trae vida a la iglesia más cuando ellos están determinados a compartir de Jesús. En Revolution Youth encontraras un grupo de jóvenes dinámicos, esforzados, determinados y completamente dispuestos a cambiar la atmosfera espiritual de nuestra ciudad y comunidad.

BELLAS ARTES

La adoración a Dios se expresa en diversas maneras y cada día tratamos de descubrir una adoración que le traiga honra a través de las artes.  Usando danza, drama, pantomima y cualquier otro medio de expresión a Dios, le traemos continuamente adoración.

Iglesia Cristiana Puertas Abiertas

EPIC TEEN YOUTH

Endless Possibilities In Christ Youth Ministries In EPIC youth you will find a group of teens that is passionate about seeking God.  We are active and outgoing. Join us, and let's grow together in Christ.