Iglesia Cristiana Puertas Abiertas

IN HIS STEPS

Ministerio de danza enfocado en adorar al Señor con júbilo y alegría. Compuesto primordialmente de niños y jóvenes, llevando los corazones del pueblo a la presencia de Dios.

JEWELS

“Los niños son de Cristo es el comienzo de una canción que usamos para la presentación de niños. Jesus dijo: Dejad los niños venid a mi y no se los impidáis por que de los tales es el reino de los cielos. En ICPA procuramos acercar los niños hacia Jesús.

EPIC TEEN YOUTH

Endless Possibilities In Christ Youth Ministries In EPIC youth you will find a group of teens that is passionate about seeking God.  We are active and outgoing. Join us, and let's grow together in Christ.

SELAH WORSHIP​             ​

Selah” es una pausa de meditación y meditación en Dios.  Nuestro grupo de adoración convoca a todos a hacer una pausa en todo lo que hacemos para nosotros, y que meditemos a través de la adoración en El que hizo por nosotros lo máximo.  Cambiemos nuestras atmosfera a través de la adoración.

REVOLUTION YOUTH

La juventud trae vida a la iglesia más cuando ellos están determinados a compartir de Jesús. En Revolution Youth encontraras un grupo de jóvenes dinámicos, esforzados, determinados y completamente dispuestos a cambiar la atmosfera espiritual de nuestra ciudad y comunidad.

BELLAS ARTES

La adoración a Dios se expresa en diversas maneras y cada día tratamos de descubrir una adoración que le traiga honra a través de las artes.  Usando danza, drama, pantomima y cualquier otro medio de expresión a Dios, le traemos continuamente adoración.